21 marzo 2010

De vuelta en casa...

Ya hemos llegado a casa después de tres días de competición, primera prueba que corre el equipo y en una vuelta por etapas. El resultado satisfactorio, todos los corredores del equipo han estado a la altura, dado que son las primeras carreras en las que toman parte.
Como he dicho antes, los resultados han sido muy positivos y más a pesar del "palo" provocado en la segunda etapa por las averías y las caídas, pero ésto siempre forma parte del deporte y más del ciclismo. Al finalizar la 3ª etapa, valedera para la clasificación de la Copa de España de la categoría Master y Ciclomaster, los corredores del Equipo TurisLeón-Diputación de León han obtenido unos buenos resultados tanto en categoria Senior como en M-30.
En Senior se ha obtenido el 4º y 7º puesto final en la General de la Challenge con los corredores Enrique y Nacho respectivamente, mientras que en M-30 Cavero ha sido el mejor colocado del equipo en el puesto 10º, el otro representante del equipo en la categoría M-30, Salva, también se ha colocado entre los mejores de la etapa mateniendo la 39º posición en la clasificación general de la Challenge.

Peloton agrupado en una de las vueltas...

Clasificaciones Chalenge Ourense con Outra Mirada: Edosof.com Challenge Ourense

Cronica "Diario La Region" (prensa escrita de Ourense): Ciclismo del bueno

La próxima cita del equipo será en la primera prueba puntuable para el Open de Castilla y Leon Master que tendrá lugar en Benavente el próximo 10 de Abril.