26 abril 2010

Trofeo Villa de Lerma 2010

Tras la disputa el pasado sábado del Trofeo Villa de Lerma, segunda puntuable del Open de Castilla y León Master, las cosas siguen igual en la clasificación general, con Jose A. Cavero en 6º puesto. Otro de nuestros corredores, Salvador Palomo, ha escalado posiciones hasta colocarse en 10º lugar y el resto de corredores se mantienen en 16º puesto con los mismos puntos.
La carrera fue muy movida, sobre todo por la presencia de corredores de la comunidad de Madrid, que a la postre conseguirían llevarse la victoria y los puestos de honor. Una carrera en la que había 2 premios de montaña y que se antojaba dura, y así fue, una velocidad alta desde el principio que hizo que se seleccionara todo desde el paso por el primer alto de la jornada.
Esta carrera también supuso el debut de nuestro compañero Raul Barrientos, "Rulo", que consiguió meterse en el primer grupo junto con Salva.
La suerte volvió a ser esquiva para algunos compañeros, puesto que Enrique se vió involucrado en una caída en la primera parte de la carrera, tramo en el que también se produjo el pinchazo de Nacho, lo que les dejó fuera de la lucha por estar delante.
Al final de todo mantuvimos el 6º puesto de Cavero, teniendo posibilidades de entrar entre los 3 mejores ya que el 2º puesto está a 4 puntos y el 3º a tan solo 2 puntos. Para ello debemos trabajar para la siguiente prueba puntuable que se disputará en Valladolid el próximo dia 9 de Mayo.
 
 
 
Llegada a Lerma, 600 m. de empedrado al 8-10%...

Clasificaciones Trofeo Villa de Lerma: Lerma 2010

Clasificaciones Open Castilla y Leon Master 2010: Open CyL 2010