02 mayo 2010

X Trofeo Virgen del Camino

Brillante actuacion la del equipo en esta carrera... una carrera que se presentaba dura, aunque en un principio no se  pensaba que tuviera tanta participacion al coincidir con la Challenge de Cantabria Infinita, al final casi 100 corredores en la linea de salida.

Parte del equipo con uno de nuestros esponsors...

Carrera de unos 80 kms, con numerosos intentos de escapadas  al princiapio, en la primera vuelta era Nacho el que estaba en el corte, en la segunda vuelta intentos de Raul y Toño pero que no iban a buen puerto. Hasta que en la tercera vuelta se hizo la escapada buena, dos corredores del Botistrong que hicieron camino dejando atras a Enrique del Turisleon, que se habia unido con uno de ellos al grupo delantero.

Nacho y Enrique.

A partir de ahi, sin nadie delante, el equipo trabajó para intentar reducir las distancias. Al final ya en la ultima vuelta se redujeron las distancias, pero no lo suficiente como para que el peloton se disputara la carrera.
Ya en meta los Botistrong celebraron la victoria en solitario, mientras detrás, nuestro compañero Jose A. Cavero conseguia entrar por delante del gran grupo, obteniendo un meritorio 3º puesto en la carrera.

Cavero con el mecanico (Joaquin) al finalizar la carrera...

Con este resultado el equipo ha brillado en su debut en la primera carrera de la temporada en la provincia.


Los datos de la prueba han sido estos: 79,8 kms; 1h 54 min; 40,7 km/h media... se ha corrido de "cojones".... como casi siempre en estas carreras...

Mas fotos en la galeria de imagenes. Tambien hay un pequeño video en produccion.

Clasificaciones prueba: Acta Master Virgen del Camino 2010