12 julio 2010

LII Trofeo del Carmen- Valladolid

Buena actuacion del equipo en tierras vallisoletanas, que parece que esta tomada la medida a estas carreteras despues de la actuacion tan destacada en la reciente Vuelta a Valladolid.

El pasado domingo 11 se disputó en Valladolid el LII Trofeo Virgen del Carmen, carrera en la que el equipo Turisleón- Hotel Asturplaza estuvo presente. La etapa se caracterizó por un calor abrasador y un ritmo elevado impuesto por los equipos llegados desde Madrid, para completar los 110 Km. de prueba con un promedio cercano a los 44 km/h.
El Turisleón-Hotel Asturplaza tuvo una buena actuación, ya que en uno de los primeros grupos destacados de unos 20 corredores, colocaría a dos de sus hombres.
En el primer alto puntuable de la jornada se rompería el grupo, coronando tan solo 8 corredores, reduciéndose esa cifra a medida que avanzaba la carrera, quedándose el grupo en tan solo 5 corredores al paso por el segundo alto de la jornada, el portillo, entre los que se encontraban el vigente campeón de la Copa de España, Alberto Sánchez (MasMadera), el vencedor final de la vuelta a Valladolid, Francisco de Vicente (Guía Color) y José Antonio Cavero del Turisleón-Hotel Asturplaza, que a la postre serían los que se disputarían el triunfo final en la línea de meta situada en Valladolid.
Al termino de la carrera y como recompensa al buen hacer, se subió al podio de nuevo en tierras vallisoletanas en las diferentes categorías, José Antonio Cavero cuarto clasificado en M-30 y general final de la carrera y Antonio Martínez tercero en categoría Senior.

Podio final de la carrera con dos hombres del Turisleon.