03 octubre 2010

Trofeo San Froilán 2010...

Última carrera del año y para no ser menos, pasada por agua...
El equipo cierra la temporada con una victoria en la crono por equipos, una especialidad en la que la palabra equipo lo es todo, en la que sin el trabajo de todos es muy difícil conseguir los mejores resultados.
Saliamos los primeros y concentrados en hacerlo bien, por que para ello habíamos trabajado, al final marcabamos un crono de 3'56''52. Tras ésto esperamos a que todos los equipos participantes salieran, hasta que la llegada del último equipo marcara un tiempo cercano al nuestro pero sin rebasarlo, 3'58''23... objetivo cumplido.

En la crono por equipos. Por Pedaleo.com

Más tarde se disputaba la carrera en línea, que al final se disputó sobre 20 vueltas al circuito, en el que los componentes del Turisleón estuvieron atentos a todos los cortes, llevando en cabeza durante 7 vueltas a Toño, a pesar de que las condiciones climatológicas cada vez eran peores. Por detrás Cavero se mantenía atento a los corrtes en el grupo perseguidor y en el grupo principal ese trabajo correspondía a Nacho y Enrique.  Al final Cavero entra 3º en meta, Toño 5º, consiguiendo tambien la 1ª posicion en la categoria Senior y Enrique y Nacho entran en el grupo trasero. El equipo da así por finalizada la temporada 2010.

Toño y Cavero en carrera. Por Pedaleo.com

Recogiendo el trofeo como vencedores de la crono por equipos. Por Pedaleo.com

Agradecer a Pedaleo.com su participación en la prueba ganada por Miguel Ángel de Benito, en los próximos días tendremos el vídeo realizado por estos amantes de la bicicleta, Pedaleo.com.

Mas fotos en: Trofeo San Froilan 2010 y en: Pedaleo.com

Otra cronica y clasificaciones: http://www.ccleon.com/marcha_trofeo_san_froilan_2010_cronica.htm