26 diciembre 2010

Carrera del Pavo La Bañeza

Como es tradicional este ultimo fin de semana del año se disputa el tradicional circuito del Pavo en la localidad cercana a Astorga de La Bañeza, como el pasado fin de semana en el Pavo de Leon acudimos varios componentes del equipo y algunos de los refuerzos del Turisleon a correr e intentar dar guerra.
Se daba la salida de la carrera bajo un intenso frio que en ningun momento superaba los -2ºC, para tener que recorrer las 20 vueltas al circuito de 1,5 kms aprox. con sus cuatro curvas que tenian su miga, que nos tenia preparado la organizacion.
Tras la salida explosiva de uno de nuestros compañeros, Cavero, la carrera ya no se pararía hasta cruzar la linea de meta resistiendo los continuos ataques de todos los corredores presentes, atajandolos de manera contundente por parte de todo el equipo y llevando la carrera controlada en todo momento. Al final en la ultima vuelta, era donde se jugaba la victoria cada uno, siendo para el que mas arriesgara en la ultima curva, Juanma Robles fue el que se llevó el gato al agua. Mientras Cavero enrtaba en segunda posicion, Salva en quinta, Enrique en octava, Nacho duodecima y Toño con vuelta perdida acababa la carrera habiendo realizado un buen trabajo.

Salva en un momento de carrera.

Tras la carrera nos desplazamos hasta un bar cercano para picotear un poco tras el esfuerzo y recibir de manos del Concejal de Deportes de la localidad, Jose Ignacio Salgado, una bolsa a con productos tipicos bañezanos a todos los corredores y por supuesto los trofeos a todos los vencedores de las diferentes categorias.

Al final el trabajo obtiene su recompensa.
Enrique consiguió el 1º puesto en la categoria Senior, Elite y Sub 23.

Ahora ya toca entrenar de cara a la proxima campaña que comenzaremos si no cambia la cosa con una prueba de la Copa de España en Valladolid, será el dia 6 de Marzo de 2011.