12 diciembre 2010

Primera "concentracion" del Turisleon 2011


Hoy fue el domingo elegido para juntarnos la mayoria del equipo de cara a la temporada que viene, Humberto y Ricar se acercaron desde Leon para compartir entrenamiento con nosotros, faltaba Enrique y Gabriel que por diferentes motivos no pudieron unirse. La mañana excelente y el ambiente aun todavia mejor, risas y mas risas antes de salir, ya a mitad de camino las risas se convertian en "llantos" de sudor por la cara, el ritmo impuesto en la zona mas dura del recorrido hacia estragos. Un tramo donde participabamos todos relevandonos bien y para terminar mas tranquilidad. En fin, un dia para recordar.

Los prolegómenos de la salida.


Buen grupo rodando tranquilos en los primeros kms. 


 
Humberto en primer plano junto con Salva... los veteranos del grupo.

Momento para las risas antes de parar a beber agua.

Ricar, otro de los fichajes, bueno donde los haya.

Al final llegamos a casa sanos y salvos, sin consecuencias ni desgracias, habiendo pasado un rato excelente con los nuevos compañeros. Casi 3 horas rodando juntos han dado para mucho.

Tambien en estos días salta la "noticia", el equipo Turisleon contará con una fémina en la seccion cicloturista, Yolanda, mujer de un compañero, lucirá los colores del Turisleon alla donde se mueva, la primera y esperemos que no la unica.

Yolanda luciendo los colores del Semar.

Desde el equipo queremos dar la bienvenida a Yoli y animar a que no sea la unica y la acompañe alguna mujer mas.