08 agosto 2011

Completo fin de semana

El conjunto disputa dos competiciones en este pasado fin de semana con exito en Galicia y buenas sensaciones por parte de todos sus corredores en la quinta prueba puntuable del Trofeo CyL en Lantadilla (PA).
El sabado en Orense Cavero conseguía subir al segundo peldaño del podio en el Gran Premio de Cortiñas, disputado sobre un circuito de unos 3 kms al que habia que darle 20 vueltas, destacar la grana actuacion de Toño que a punto estuvo de dar la sorpresa al ser el protagonista de las ultimas vueltas siendo alcanzado por el peloton a pocos metros de la linea de meta, una lastima!!!

Cavero portando el numero de Loteria que juega el conjunto leonés
Al dia siguiente el conjunto se desplazó a Lantadilla para disputar la quinta prueba del Open, una carrera muy rapida desde el inicio con un viento cambiante que provocó que un gran grupo de unas 15 unidades llegara a la linea de meta. Una lastima que los corredores del equipo no pudieran entrar en el corte bueno habiendo estado dando la cara durante toda la etapa estando presentes en todos los cortes que se iban produciendo. En la general del Open Cavero sigue en puestos cabeceros a la espera de la ultima prueba puntuable que se disputará el proximo dia 28 en Trobajo del Camino (LE).