07 septiembre 2011

Campeonatos de España- Bejar (SA)

El pasado fin de semana tuvo lugar en Bejar una de las citas mas esperadas por el peloton, la lucha por la corona de ser el mejor en el campeonato nacional, batiendose ante los mejores ciclistas de toda España.
El conjunto Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias Astorga viajó hasta la localidad salmantina con dos de sus corredores que representarían a la seleccion de Castilla y Leon que a la postre sería la seleccion mas combativa y de todas las presentes, conseguiría el primer puesto por equipos gracias a la actuacion de sus corredores, colocando a 5 de sus componentes entre los 20 mejores de la prueba. El bravo corredor del Turisleon-Admon. Nº 2 Loterias Astorga Jose A. Cavero aportó su granito de arena al conseguir entrar en meta en el 11º lugar, realizando una grandisima carrera y quedandose a pocos segundos de alcanzar al grupo cabecero que a la postre fue el que se jugó las medallas.

Cavero en solitario en la linea de meta de Bejar.

La victoria se fue a parar a la Comunidad Valenciana, Francisco Torrella fue el vencedor por delante de Alberto Sanchez (Madrid) y Toni Muntaner (Islas Baleares).

El podio de Master 30.
Con la disputa de Campeonato de España muchos corredores dan por finalizada la temporada ciclista 2011, el conjunto Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias Astorga disputará todavia dos pruebas mas antes de poner fin a esta brillante temporada donde los corredores leoneses han conseguido brillar en casi todas las pruebas donde han participado.
La proxima cita será el proximo domingo dia 11 en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera en La Master Barquereña Memorial Elias Alvarez a las 11.00 horas.