19 diciembre 2011

Despidiendo el año en el Pavo de Leon

Como años atrás por estas mismas fechas volvemos a la capital para disputar la prestigiosa y tradicional carrera del Pavo de León, una de las carreras mas consolidadas del calendario nacional y donde a lo largo de la mañana disputan alrededor de 250 participantes entre todas las categorías, desde Escuelas, Cadetes, Junior, Elite y Sub23, Senior y Master sin olvidarnos de los Ciclotuiristas
que también tienen su espacio para competir en esta prueba que año a año se va convirtiendo en referente por estas fechas.
Durante la mañana se iban sucediendo todas las mangas hasta la llegada de la nuestra, la de los Junior, Elites y Sub23, Senior y Master. Eran las 13.15 cuando se daba el silbatazo de la salida, salida tranquila hasta que al paso por la primera vuelta comienzan los ataques  que se sucederían a lo largo de las 12+1 vueltas que teníamos que dar al circuito. Todos los corredores del Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga lo intentaron, estuvieron atentos en todos los cortes pero no pudieron rematar la faena ya que una caída en la ultima curva les privó de intentar luchar por la victoria.
Al final Salva fue el mejor colocado del conjunto en 4º lugar, Ricar 5º, Nacho 8º, Cavero 9º y Toño lamentablemente fue el que peor parado de esta desafortunada caída el la que se vió immplicado. 
























Tras la entrega de premios, una sorpresa tenían preparada al "cadete" del equipo, el Nachete que cumplía 27 años... Felicidades!!! 





Clasificaciones todas las categorías: Clasificaciones Pavo Leon