08 enero 2012

Entrevista a Txutxin


FICHA
Nombre: Txutxin
Apellidos: Fernandez Sanchez
Fecha de nacimiento: 28/10/1977

Edad: 34

Nacimiento: Bilbao

Residencia: Orduña

Estado civil: Soltero

Profesión: Telecomunicanes (oficina técnica)
Equipos: Maxim, Aiarabike-Spiuk
Bicicleta: BH G3
Categoría: Master 30
Altura: 167
Peso en forma: 54
Peso actual: 58
Pulsaciones en reposo: 41
Pulsaciones máximas: 187

GUSTOS
Una comida: ensalada y pasta
Una bebida: coca cola y cerveza
Toca cocinar, q preparas: Pasta o arroz
Una película: el ultimo samurai
Q te llevarías a una isla desierta: mis seres queridos
Ultimo libro: Mi vuelta a la vida
Ultima película: sucedió en manhattan
Personaje histórico: Che Guevara
Época q me hubiese gustado vivir: en la q estoy
Un sitio para vivir: Orduña y también la zona del Duranguesado en País Vasco
Q música escuchas: últimamente me ha dado por el rap español
Lo q mas te gusta de ti: me apunto a todo
Lo q menos: soy un poco cabezota y demasiado confiado
Virtud: generoso
Defecto: un poco pikon
Sueño cumplido: muchos
Sueños por cumplir: muchos tb, jeje
Q t da miedo: perder algún ser querido
Próximos proyectos: bufffffff, tantossss....
Un deporte: 3 en este orden, ciclismo fútbol y baloncesto
Un deportista: 2 tb, bernard Hinault y Raúl Gonzalez


EL ULTIMO SPRINT
Pq ciclismo no otro deporte? Yo era futbolista t cuando lo deje, me gustaba el ciclismo de verlo en la tele y empece y ya no puedo parar, es como una droga
Comienzos sobre la bici? En una MTB dando vueltas a un circuitillo
Compañeros de entrenamientos: mis excompañeros de Maxim, q son mis amigos ante todo, q es de lo q se trata, de hacer amigos
Forma de entrenar?? Siempre por sensaciones, y me va ok, un dia fuerte, otro suave, según me encuentre
Como te defines como ciclista? Escalador puro
Peor dia como ciclista? Vuelta a Navarra 2010, me sentí como un desertor al estar tan vacío q no pude disputar la ultima etapa
Mejor dia? En el camp Euskadi de Pamplona en 2009 y el de 2011, iba sin cadena, aunq supongo q casi siempre ganan los mismos, jeje
Y tb los días q disfruto en las marchas con la gente, es impagable
Victorias? Q es eso?? Jaja!! Yo trabajo normalmente para otros, pero no lo descarto, en 2010 con Maxim en Amurrio me falto medio km pa dar la campanada
Anecdota: iba con Jesús (un compañero de Maxim) en el pelotón subiendo el puerto de Miota en Elorrio y había un cartel q ponía "se vende leña" y de repente grito "aki la dan gratis" imagina todo enfilaos subiendo, casi dejo de dar pedales, jjjjjjj
Profesión a parte de ciclismo: trabajo en una empresa de telecomunicación en la oficina técnica certificando obras
Un dia en mi vida: curro y bici, siempre q no haya otra obligación
Como lo lleva mi familia: bien, ven q me gusta y estoy bien, me animan
Carrera te quita el sueño: Campeonato de Euskadi
Puerto sin coronar: la bonette y puerto de Bales
Donde no volvería con la bici: sierra helada, en benidorm, rampas de hasta el 32 y mas por ciento con gravilla, con bici de carretera fue imposible
Ruta soñadas: las q me hacen David y Javi, mis amigos y excompis de equipo con el garmin, unos cracks
Q conozco del equipo: bueno yo conozco a Humberto, pero os conocí y sois buena gente, y algo sabia de vosotros por el y tb pq tenéis un par de killers q rematan la faena
Q me parece la categoría: esta bien q la gente q trabajamos pidamos competir en el deporte q nos gusta
Cambiar algo: muchas cosas, aunq supongo q tampoco será sencillo, así q me conformo