16 julio 2012

Mala suerte en Valladolid

Hoy tras la carrera de ayer en Asturias donde todo salio rodado, en Valladolid la mala suerte estuvo de nuestro lado en forma de caidas en el Trofeo Virgen del Carmen.
Tras una salida neutralizada de unos 6 kms, se da la salida real con continuos ataques y mucha velocidad y ritmo. Tras intentarlo varias veces y estando en grupos cabeceros en todo momento llega un momento clave en el km 30 aprox. se produce una montonera en la parte cabecera del peloton pillando a Jose a. Cavero con un fuerte golpe en la rodilla y codo izquierdos, una vez retoma la marcha, no sin problemas se reagrupa todo.
Tras las dos subidas de la jornada, La Garganta y El Portillo se producen varios ataques pero sin ninguno que llegue a coger una ventaja insalvable, a menos de 12 kms a meta es cuando Toño lanza un fuerte ataque y consigue irse solo rodando durante algunos kms por delante del grupo, por detras Nacho, Luis y Cavero le guardaban las espaldas, estando en posiciones cabeceras atentos a cualquier tipo de aventura.
Tras la neutralizacion de Toño se produce la nota negativa de la jornada, es el mismo Toño el que se lleva una de las peores partes, de nuevo una montonera hace que varios corredores vuelvan a pegar con los huesos contra el asfalto, siendo Alvaro del CCBurgales y Toño de los nuestros los que se llevan el peor cacho teniendo que ser trasladados al hospital para ser atendidos con mas minuciosidad tras el fuerte golpe llevado en la cabeza.
Mientras esto en la meta Nacho entraba delante junto con Luis y Cavero, quien lo intento a falta de 2 kms a meta pero siendo neutralizado poco antes del ultimo km.