11 julio 2012

Trofeo Ayto. de Coreses

Rápida carrera la disputada el pasado domingo en tierras zamoranas en el I Trofeo Ayto. de Coreses que cerraba el Trofeo Master de CyL 2012.


La carrera se disputaba sobre un recorrido de 90 kms y con una participacion de 100 ciclistas por tierra de Toro, denominacion de origen de sus vinos.
Los corredores  lograron que la carrera fuera rapida desde el inicio, formandose la escapada del dia en los primeros kms, donde el conjunto Turisleon logro meter a Nacho junto con otros tres corredores que obtuvieron una renta máxima de 1 minuto que fue neutralizada tras 50 kms de aventura.

Una vez reecha la carrera en los kms finales Toño lo intento junto a otro corredor siendo neutralizados a falta de 5 kms a meta gracias al organizado trabajo que el conjunto Mas Madera quedándose de nuevo a las puertas de la victoria. En la linea de meta la victoria fue para Alberto Sanchez (Mas Madera), seguido por Jose Antonio Masa (Deportes Fernando) y Miguel Angel Andres (Deportes Fernando).

Tras la disputa de estas cinco pruebas el conjunto logra una victoria parcial en Torquemada y varios puestos entre los mejores.

Clasifiacion pincha aqui

La victoria en las diferentes categorias del Trofeo Master fueron a parar a manos de:

Master 30: Alberto Sanchez (Mas Madera)
Master 40: Roberto Alvarez (Robles Leon)
Master 50: Juan Trapiello (Guia Color)
Master 60: Antonio Gutierrez (Deportes Fernando)