05 enero 2013

El Turisleón del 2013

El conjunto Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías Astorga echa a rodar de cara a la nueva temporada con algunas novedades e incorporaciones que iremos desvelando poco a poco.

Tras algún tiempo sin publicar nada comenzamos con los platos fuertes para abrir boca, y para ello comenzamos con las incorporaciones y refuerzos de cara a lograr hacer mas competitivo el equipo a la vez de hacer un gran grupo de amigos.

Presentamos a la primera incorporación, se trata de un excelente corredor con buenos resultados a lo largo de la temporada pasada, siendo el más importante, el Campeonato de Castilla y León de la categoría Master 40, Ramón García, procedente del equipo Paradores- Rubanedo. 

Ramón disputando el Cto. de España Master 2012.
La segunda incorporación es la de un viejo conocido por el pelotón máster castellano y leonés, este no ha sido su mejor año pero en pasadas ediciones ha sido el ganador del Open de Castilla y León y de varias victorias en la categoría Master 40, no es otro que Jesús Sánchez procedente del equipo asturiano Guía Color- Pindal.

Jesús en el Gran Premio de La Bañeza.
Y la última de las incorporaciones se trata de un corredor que vuelve a la bici tras unos años de parón, gran corredor de Btt con un año de experiencia en la carretera en el potente equipo Super Froiz amateur allá por la temporada 2001, ya el año pasado brillo en alguna carrera disputada en Galicia. Se trata de Basilio Fernández procedente del Ultra Sport Team bañezano.

Basilio en el Gran Premio de La Bañeza.