28 marzo 2013

Ramón da la primera victoria al Turisleón en 2013

Ramón García, corredor berciano del conjunto Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga ha conseguido esta mañana en Ourense  la primera victoria para el equipo Turisleón en la presente temporada después de haber cuajado una gran carrera por parte de todos los corredores del conjunto leonés.


Gran victoria de Ramón sobre David Burgo.

La primera prueba de 'Los 4 días de Ourense' disputada en Sobradelo, con una participación de unos 100 corredores aproximadamente sobre un circuito que a priori no tenía la mayor complicación pero que a medida que avanzaban las vueltas, de las 10 que teníamos que dar se iba haciendo mas dura. 
Tras una salida fulgurante donde los cortes no cogían mas ventaja que la quincena de segundos, llega la cuarta parte de la carrera en la que un ataque de Ramón en compañía de José Antonio Cavero por parte del Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga y otros tres corredores consiguen zafarse del grupo obteniendo una ventaja máxima de unos 35'',  ventaja suficiente para que el pelotón les recortara antes de finalizar la 10ª vuelta.

Podio M-30 con Cavero segundo.

Podio M-40 con Ramon vencedor de su categoría y de la general.

Podio Senior con Nacho tercer clasificado.
En la linea de meta, la fuerza de Ramón García puede con David Burgo segundo, Samuel García tercero, Adrian García cuarto y Jose A. Cavero que se sacrificó en pos de la victoria de su compañero, entró en quinta posición.
La actuación del equipo se completó con la segunda posición de Cavero en categoría M-30 y el tercer cajón del podio para Nacho en categoría Senior.
Felicitar a Ramón desde estas lineas, ya que es su primera victoria, fruto del trabajo en este duro invierno y a todo el conjunto Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga.

Gran actuacion del conjunto en esta primera prueba de 'Los 4 días de Ourense'.