24 septiembre 2013

III Duatlon Cross Ciñera de Gordon

Tras la disputa el pasado domingo de la XII Edicion del Duatlon de Montaña de Tabuyo del Monte, algunos de los integrantes del conjunto Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga se propusieron el reto de participar en el Duatlon de Ciñera, y 'dicho y hecho'.

Allí se presentó Cavero junto con Diego para participar en la tercera edición de su Duatlon Cross, en el que los participantes debían completar un recorrido compuesto por tres sectores, dos de ellos a pie y otro en bicicleta de montaña, cubriendo una distancia de 6 km. a pie, 20 km. en bici y de nuevo los ultimos 3 km. a pie.

Cavero vencedor sacandose la 'espinita' de Tabuyo en el que un pinchazo le aparto de la victoria.

Tras la salida del primer sector Cavero estaba entre los primeros, pero fue en el sector de la bici en el que impuso su fuerza y su calidad de 'ciclista' para aventajar a sus rivales, llegando con ventaja a la ultima transición para disputar con 'cierta' calma el ultimo sector al circuito de carrera, lo que le bastó para llegar con unos segundos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Rubén Mediavilla y  el tercer clasificado Pedro Ignacio Cuevas.

Sector de la bici donde marcó las diferencias.

Diego por su parte finalizó su participación completando los tres sectores del duatlon, disfrutando de un bonito día para la practica del deporte y sobre todo por la zona por la que discurría la competición.

Diego y Cavero antes de empezar la competición.