16 septiembre 2013

XII Duatlon Tabuyo de Monte

Todo un éxito de participación la XII edición de este Duatlon de montaña con más de 1oo corredores individuales y más de 60 equipos y entre los cuales se encontraban varios componentes del conjunto ciclista Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga, varios individualmente y otros en conjunto con los atletas del Club Atletismo Rural Cross de Brazuelo. La cita, que coincide con las fiestas del pueblo, tiene un gran ambiente, tanto a nivel organizativo como a nivel de público y sin dejar de lado todo el nivel de participación de atletas.









En cuanto al desarrollo de la prueba destacamos en la general individual con la actuación de Jose A. Cavero que finalizó cuarto a pesar de un pinchazo en el tramo de la bici que le hizo ralentizar la marcha cuando iba líder de carrera,  Pedro cuajó una gran prueba finalizando entre los mejores, Carlos también participó en la carrera individual la cual finalizó a pesar de una caída en el tramo de bicicleta. Por ultimo destacamos las actuaciones de los equipos en los que Ivan y Ricardo finalizaron en sexta posición por detrás de grandes especialistas, Jose Arroyo y Luis también firmaron un tiempo entre los mejores y el equipo mixto formado por Soledad y Nacho lograron la victoria en equipos mixto. 

Después de la prueba finalizamos el Duatlon en Castrillo de Valduerna con una 'parrillada' para los dos clubes a modo de reponer fuerzas que falta nos hacía.



Prácticamente con estas pruebas podemos dar por finalizadas las competiciones en este 2013.


Fotos de la organizacion en el siguiente enlace.