01 noviembre 2013

Fichajes 2014

Como adelantábamos en nuestro grupo de Facebook y Twitter en el día de ayer, hoy se hace oficial el anuncio de los dos fichajes del equipo para la temporada 2014, se trata de los corredores asturianos Valentín Rodríguez Rodríguez y Diego Fernández Antón, procedentes del Club Ciclista Valles Mineros y Club Ciclista Lugones respectivamente.
En las temporadas pasadas ha competido en la categoría Máster consiguiendo varios resultados entre los mejores, obteniendo Diego el Campeonato de Asturias en modalidad Cronoescalada, venciendo en la prueba "I Cronoescalada Chechu Rubiera" en la cima de Cotobello, si bien vienen de haber competido años atrás en las categorías Élite del ciclismo español.

Diego Fernández Antón,
Campeon de Asturias en Cronoescalada y
 plata en el Cto. de Asturias Ruta 2013.
Valentín Rodríguez Rodríguez,
bronce en el Cto. de Asturias Ruta 2013.

También esta próxima temporada habrá caras nuevas en el equipo dentro del Staff Técnico, contando con Javier Blanco como Manager del conjunto, Óscar Herrero en la dirección del conjunto y Joaquín Ferreras y Diego Carrera como auxiliares.

La plantilla queda compuesta por 10 corredores, manteniendo el bloque de las temporadas pasadas y que competirán en los mejores escenarios a lo largo de la temporada. José Antonio Cavero, Ricardo Ferrero, José Ignacio García, Carlos García y los nuevos corredores Valentín Rodríguez y Diego Fernández en categoría M- 30 y Salvador Palomo, Luis Ángel González, Jesús Sánchez y Ramón García en categoría M- 40 defenderán los colores del conjunto por toda la geografía nacional buscando la victoria en cada una de las pruebas en las que participa.