16 diciembre 2013

Pavo de Leon

Una nueva cita, aunque tradicional, para el ciclismo leonés. 

Como es habitual por estas fechas, el ciclismo leonés organiza para todos sus federados la tradicional 'Carrera del Pavo', en la que el frío y el buen ambiente son la tónica general de la mañana.

Pelotón agrupado en las primeras vueltas.

Desde las 11.00 h. de la mañana hasta el medio día el Paseo de la Condesa se convierte en un 'velódromo' para el publico asistente. Los mas pequeños en primer lugar, hasta terminar con la prueba reina varias son las mangas que se disputan en el circuito para proclamar a los campeones que levantan los brazos por ultima vez en el año, poniendo punto y final a la temporada de competición en la provincia.

En la categoría reina, donde los corredores de nuestro equipo tomaban parte, se batían el cobre con el resto de participantes, un poco descafeinada por la escasa participación, pero aun así disputada hasta el ultimo metro. Tras las doce vueltas al circuito, se proclamó campeón el anfitrión Juan Jose Diaz, seguido por Juan Manuel Robles y tercero Jose I. García, corredor este último del Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías Astorga.

Juan Jose Diaz, vencedor y dominador de principio a fin.

Tras la entrega de premios, recogida de material y para casa y el próximo año mas...

Mas fotos accediendo al siguiente enlace. PAVO LEON 2013