30 enero 2014

Entrenamiento 26/01/2014

Primera toma de contacto del grupo casi al completo, nos faltaba Diego y Ricardo por compromisos profesionales, incompatibles en fechas con el día previsto para el evento.
Ausencias que apenas se notaron, ya que un inspirado Ramón hizo suplir a los dos, mostrando un nivel en el conjunto impresionante, motivo por el cual demuestra que su trabajo invernal ha ido por el buen camino. Los duatlones y las carreras a pie en las que ha competido han hecho que llegara en un gran momento de forma, quedándole solamente demostrar en las primeras competiciones este golpe de pedal mostrado.

El resto del grupo todavía tiene algo de camino por recorrer, muchos continúan con el trabajo de base, ya que la climatologia que esta haciendo ha impedido que se realice en los meses anteriores, no obstante, varios corredores se han mostrado en un nivel aceptable a lo largo de la salida.

Al final de la jornada y tras las casi 4 horas de entrenamiento bajo el intenso viento frío de León, el conjunto completó una ruta de 125 km.

Para los próximos fines de semana está previsto que se realicen mas entrenamientos de equipo.