15 marzo 2014

Nuevo podio para Ricardo Ferrero en Ereño

Menudo inicio de temporada para Ricardo Ferrero, el ribereño cuenta en sus participaciones en competición solamente podios y victorias.

Con este inicio de temporada, el mejor del equipo desde su fundación, el Turisleón- Admón Nº 2 Loterías Astorga suma para su palmarés un nuevo podio en el Pais Vasco, tierra talismán en este 2014 sobre todo para uno de los nuestros, el 'Gran' Ricar, no podemos ponerle otro calificativo.

Una carrera dura donde las haya, que transitaba por unos recorridos y paisajes indescriptibles debido al esplendor de esta adelantada primavera, circulando entre verdes pastos y sombrías carreteras.
Tras un inicio de carrera como siempre, rápido, ya en la parte final donde los mas fuertes quedan en cabeza se forma un grupo de cinco unidades donde circula el corredor leonés del Turisleón, Ricardo Ferrero junto a Kepa Vallejo del Consultec- Gsport, a la postre vencedor, Ivan Hevia  del Daessa Sport, tercero en la linea de meta, Alfredo Bustamante del Consultec- Gsport también y que finalizaba cuarto y finalmente el corredor Ion Zeberio del TransBidasoa que ocupaba la ultima plaza dentro de los fugados consiguiendo el quinto lugar. Ricardo Ferrero no podía con un Kepa Vallejo fortísimo finalizando en segundo lugar.

Destacar la gran actuación de los siguientes hombres, ademas de nuestro corredor Ricardo Ferrero que como adelantábamos cuenta por podios y victorias todas sus participaciones en competición este año, Kepa Vallejo (Consultec- Gsport) que con tres victorias esta cuajando un inicio de temporada fulgurante al igual que su compañero de equipo Raul Portillo y en general el conjunto vasco Consultec- Gsport. Ivan Hevia es otro de los corredores punteros en este inicio de temporada en la zona norte. Podemos decir que estamos ante los nombres propios de este inicio de temporada en 2014 en la zona norte de España del panorama Máster.

Ricardo a pocos metros de la meta. Foto: Ane Bizimartxak

La organización solamente entregó premios al primer clasificado de cada categoría, la única nota 'menos buena' de la jornada.

Avance. 

1º. Kepa Vallejo (Consultec-Gsport)
2º. Ricardo Ferrero (Turisleon- Admon. Nº 2 Loterías Astorga)
3º. Ivan Hevia (Daessa- Sport)
4º. Alfredo Bustamante (Consultec- Gsport)
5º. Ion Zeberio (Transportes Bidasoa)