23 marzo 2014

XIII Trofeo Ayto. Lantadilla

Ramón García suma un nuevo podio para el Turisleón en una carrera marcada por la alta velocidad. Ademas se viste con el maillot de líder del Trofeo Máster de Castilla y León.

El conjunto Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías Astorga
tras finalizar la entrega de premios.

Con una amplia participación y un ambiente fresco en la localidad palentina de Lantadilla se dio la salida a este XII Trofeo Ayto. de Lantadilla organizado por el Club Deportivo Triatlon Campos de Castilla. El conjunto leonés Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías Astorga acudió a la primera cita del Trofeo Máster con casi toda la plantilla para intentar conseguir el maillot de líder de esta competición que cuenta en este año con cinco pruebas puntuables.

La carrera transcurrió muy rápida desde el inicio, en los primeros escarceos se encontraba Ramón junto a otros corredores importantes como Ivan Treceño (Ciclos Fran) o Alberto Sanchez (Mas Madera) pasando destacados por el primer paso de montaña. Transcurridos mas de 70 km de carrera se forma un grupo de unas quince unidades entre las que se encontraba Ramón y Cavero; mientras por detrás el conjunto controlaba los movimientos que se iban produciendo. Ya en los ultimos kms. se produce una selección mayor de este grupo, Ramón todavía entre los elegidos llega a la linea de meta en pos de disputar la carrera. La victoria final fue para Ivan Treceño (Ciclos Fran), segundo puesto para Miguel A. Andrés (Deportes Fernando- Seler) y tercero Juan Manuel Toribio (Cerveza Caleya). Ramón se colocaba sexto y segundo M-40, lo que le reporta el liderato de la categoría en el Trofeo Máster CyL. Diego Anton y Cavero cuajaron una gran carrera. Asimismo en el conjunto logro clasificarse en primera posición.

El podio M-40 a la izquierda y el podio de M-30 a la derecha.

La próxima cita para el conjunto será en la segunda puntuable en Arroyo de la Encomienda (VA), donde el conjunto intentará defender el maillot amarillo de líder.

Clasificacion Oficial FCCYL pinchando aquí.

Clasificaciones XIII Trofeo Ayto. Lantadilla en Master Abloque. Tambien podeis disfrutar en esta pagina de una cronica diferente y variedad de fotos.

Muchas fotos en el blog Deportes Fernando- Seler.


Los primeros lideres del Trofeo Máster CyL en las distintas categorías.

A continuación todas las clasificaciones del Trofeo Máster CyL tras la disputa de la primera prueba puntuable.