01 octubre 2014

Primera incorporación para la temporada 2015

Como habíamos anunciado en nuestras redes sociales, iremos desvelando las hojas de la margarita de nuestro bloque desde hoy, día 1 de Octubre, en adelante. Nuestra intención es conformar un bloque compacto y competitivo que pueda estar disputando todas las carreras donde el equipo se presente.
Una de las primeras incorporaciones y a su vez de las mas importantes por lo que merece, es la del Director Deportivo, contaremos con una persona al volante con una amplia experiencia en el mundo del ciclismo, ha dirigido equipos Sub-23, Cadetes, y también Máster, como en la ultima temporada que ha sido el DD del equipo alavés Frutas Ederra, que lamentablemente no continuará en el pelotón máster la temporada 2015.

Anselmo dando las ordenes previas a la salida en una competición.

Se trata de Anselmo Calzada Oliveira, natural de Zamora, con un afán encomiable para trabajar, no ha perdido el tiempo y desde el primer día en que se comprometió lleva trabajando en la confección de la plantilla, manteniendo el bloque de los años anteriores y aconsejando en las nuevas incorporaciones.

Anselmo con sus labores multifunción. Ahi de masajista pre-competición.

También fue corredor, tanto de carretera, Btt, ciclocross, etc... dejó la competición allá en el año 2002, para desempañar una labor que le gusta, ser director de equipo. También cuenta con un grado de experiencia en el sector de la preparación física, teniendo atletas del mundo del ciclismo, triatlon y Btt.

No mucho mas que decir de esta persona que se desvive por el ciclismo y que lo compagina con su otro trabajo, la educación. 

Anselmo, primero por la izquierda.

Bienvenido Anselmo. Seguiremos en los próximos días anunciando mas incorporaciones del conjunto lotero.