14 enero 2015

Nueva imagen, nuevo nombre, nuevas ilusiones

Con el comienzo del año 2015, comenzamos una nueva etapa dentro del conjunto, tras varios años compartiendo nombre con el Consorcio Provincial de Turismo 'Turisleon', en 2015 desaparece de nuestras siglas, para pasar a denominarse 'Loterías 2- Ciudad de Astorga'. 


Sin duda han sido unos años muy buenos, muy productivos y en los que nos llevamos el cariño que se nos ha dado desde las instituciones provinciales, y más particularmente desde el Consorcio Provincial de Turismo 'Turisleon', a los que desde estas lineas agradecemos todo lo que han hecho por el conjunto y deseándoles lo mejor en los años venideros.

También queremos aprovechar estas lineas para dar la 'bienvenida' a nuestro principal patrocinador, que no es una bienvenida, sino una continuidad en toda regla, Angel junto a su familia al frente de su negocio, la Adminstracion de Loterías nº 2 de Astorga, nos han apoyado todos estos años, como co-esponsor, y que como ha quedado plasmado hace unos días lo seguirán haciendo durante esta temporada con un nuevo papel dentro del organigrama de los esponsors del equipo, pasando a ser el principal sponsor del conjunto para la temporada 2015.

La continuidad del Excmo. Ayuntamiento de Astorga, apoyando al conjunto un año mas y con los anteriores a las espaldas, hacen que el nombre del equipo le deba algo a esta ciudad que se erige como sede del conjunto, de ahí que se denomine 'Loterías 2- Ciudad de Astorga'.

Esperamos que este sea un año lleno de éxitos para todos y cada uno de los que forman la familia del conjunto lotero.