13 julio 2015

Ultimas competiciones

Juan Carlos Fernández 'Puma', Oscar Negrete, Victor Castro o Javi Miguélez ha sido los vencedores de las ultimas pruebas donde el conjunto Loterías 2- Ciudad de Astorga ha tenido representación.

Con la llegada de la temporada estival con aumento de trabajo para algunos y las lesiones son el lastre para parte del conjunto lotero que acude a las citas en cuadro a las ultimas competiciones. Isaac, Chuchi, Iñaki y Cesar son los valientes que nos representan, y con papeles reseñables, siendo Iñaki el que mas cerca de la victoria se ha encontrado.

Juan Carlos Fernández 'Puma' vencía a un Antonio Martín en la subida a la Cartuja de Miraflores en Burgos. Iñaki en 7º lugar y Chuchi en 10º fueron los mejor colocados del conjunto lotero.

Isaac rodando por uno de los multiples repechos
del recorrido.


Album de fotos de Bestaldetik, pinchando aquí.

Cronica por Jesus Ángel en Master Abloque.


Una semana mas tarde en Campo de Caso se disputaba el II Trofeo Queso Casin, en Asturias, en un paraje inigualable dentro del Parque nacional de Redes y en el que una fuga tempranera hacia que los mas fuertes de la carrera llegarán destacados tras 90 km a la linea de meta. Oscar Negrete era el mas fuerte del sprint al vencer a Ibon Garmendia e Ivan Treceño, segundo y tercero respactivamente. Iñaki se situaba en 13º lugar.

Iñaki a la carga subiendo la presa de Tanes.



Album de fotos Bestaldetik, pinchando aquí.

Cronica por Jesus Ángel en Master Abloque.


Ya mas cerca en el tiempo el pasado día 11, en Medina de Rioseco se disputaba el trofeo Máster, esta vez para Elite y Sub23 también, y donde el recorrido propicio para correr y las altas temperaturas fueron la nota predominante de esta prueba. Victoria final para Victor Castro del Getafe por delante de Josean Larrea y Luis Magariño Vior. Cesar Heredero era el mejor colocado del conjunto lotero en 16º posición. Isaac finalizaba en el pelotón la prueba sin percances.

Cesar intentándolo en los repechos iniciales.


Al día siguiente Isaac y Chuchi se desplazaron hasta Valladolid para disputar una de las pruebas mas longevas de la comunidad, el Trofeo Virgen del Carmen en su edición LVII, donde el conjunto Getafe salía con la euforia de la victoria del día anterior buscando repetir la gesta de Medina de Rioseco, no lograndolo por poco, clasificandose dos de sus corredores en segundo y tercer lugar por detras de Javi Miguélez del conjunto AC Marriot Hoteles. En la linea de meta Chuchi era el mejor colcado en el puesto 22º, mientras que Isaac lo hacía en el puesto 41º en el mismo tiempo.