19 noviembre 2015

Comunicado...

Como adelantábamos hace unos días en nuestras redes sociales, a continuación os mostramos el mismo mensaje con el que os informábamos de nuestro hasta luego de la competición en esta temporada.

Con este comunicado nos despedimos...

"Buenas tardes amigos,
Tras unos meses de reflexionar y tomar algunas decisiones es el momento de decir hasta luego, no es un adiós, simplemente es un hasta luego.
La cada vez más difícil categoría, el nivel de las carreras, el tiempo para entrenar y los sacrificios que tenemos que hacer con las familias para poder sacar unas horas al día para poder entrenar y poder competir cada fin de semana hace que se convierta en algo desagradable, desganado y poco satisfactorio.
Por ello hemos decidido tomarnos una temporada de relax, en 'Stand by', para reflexionar de nuevo y poder volver a encajar todas las fichas de este juego y poder volver a la competición, de ahí que sea un hasta luego.
Agradecemos desde estas líneas a todos los patrocinadores que han estado con nosotros desde el 2010, no nombramos a ninguno para no dejarnos a nadie en el tintero. También a todos estos corredores que se han dejado la piel por nuestros colores en estas 6 temporadas, deseando lo mejor para cada uno de ellos en sus nuevos equipos o lo mejor para ellos en su día a día. 
Como club, el CDC Astorga seguirá con su actividad, practicando cicloturismo, haciendo btt, en definitiva, disfrutando sobre los pedales e incluso compartiendo mesa los miembros del club en alguna que otra comida, etc...
Gracias a todos... Hasta pronto!!!"

Sintiéndolo mucho y agradeciendo a todos vuestro apoyo, esperamos que esto sea solo un paso atrás para coger impulso y poder volar mas alto en tiempos venideros.