11 febrero 2016

Comienzo de temporada

Nos presentamos ante un 2016 un poco atipico, una temporada de relax y con ganas de recargar las pilas tras unos años de mucha exigencia dentro y fuera de los pedales.

Aun así el Club Deportivo Ciclista Astorga seguirá su actividad con sus socios, algunos de ellos miembros del conjunto de competición, alguno de ellos participará en alguna prueba del calendario, pruebas de renombre a nivel nacional e internacional, y otros simplemente continuaran pedaleando con la vista puesta en el futuro. 

Ricardo Ferrero sin ir mas lejos en un mes tendrá puesto el dorsal a la espalda, será de la partida en la III Challenge Castilla y León Master, intentando volver a conseguir lo que años atrás consiguió, derrotar a los mejores de la categoría como ya hiciera en la Vuelta a Madrid Master 2011.

Bonito recuerdo, Ricar vence la Vuelta a Madrid Master.
2º Francisco Prieto y 3º Jose David Gómez.


Unas semanas después se cambiará a las ruedas gordas para tomar parte en la Tilenus Bike Extreme Race, prueba de un día que se celebrará en Castrocontrigo, sobre un recorrido de 76 km. donde participará con Nacho que este año también se anima a la pruebas de las ruedas gordas.

Así serán las primeras pruebas en las que los miembros del club estarán presentes, os iremos adelantando algunas más próximamente.