29 octubre 2010

Cambios en el blog

En los últimos días hemos trabajado en la mejora de nuestro blog y para ello hemos introducido varios cambios y novedades:

a/ En el menú de enlaces a los equipos de la categoría, hemos insertado una imagen de cada maillot como botón para dirigirnos a su web de forma mucho más práctica y visual.

b/ Las listas de enlaces también han sido modificadas, ubicándose en la barra lateral con un formato muy parecido al de los equipos pero ocupando poco espacio, en un menú igualmente desplegable.

c/ Los enlaces a los patrocinadores y colaboradores se han unificado en una barra en la parte superior del blog  con la imagen de su logo como botón para dirigirnos a su web.

d/ También hay dos nuevas pestañas, una para las rutas de los entrenamientos del fin de semana, agregadas en un gadget pequeño en la parte derecha y la otra es un enlace práctico para la sección del club que practica cicloturismo.

e/ Por ultimo tambien hemos cambiado la cabecera de la misma dando un poco de color y realismo con una foto del equipo en la crono por equipos del Trofeo San Froilan.

Esperamos que os gusten estos cambios...