04 noviembre 2010

El Turisleon tambien acompaño la Carrera Camino de Santiago por relevos. 31-10-2010.

Componentes del Equipo Ciclista Turisleon- Diputacion de Leon acompañaron en la mañana del pasado domingo a los atletas de la carrera pedestre que unia las ciudades jacobeas de Astorga y Ponferrada en cuatro tramos. El primer tramo unia Astorga con Rabanal del Camino, la segunda Rabanal con El Acebo, la tercera El Acebo con Molinaseca y la cuarta y ultima unia las localidades de Molinaseca con Ponferrada donde estaba ubicada la meta, en las inmediaciones del Toralin.

Antes de la salida con el Diputado de Deportes, José María López. Y con el Concejal de Deportes del Ayto de Ponferrada, el Sr. Villanueva.

Tras producirse el protocolario corte de cintas se dio la salida a esta particular carrera para los atletas llegados desde todos los puntos geograficos de España, teniendo participacion desde las Islas Canarias.

La Plaza Mayor de Astorga acogió la salida de la carrera.

Momentos mas tarde de producirse la salida nos dispusimos a seguir la carrera con nuestras bicis para realizar fotos de los participantes y darles animos a los atletas que con las condiciones climaticas en las que se estaba desarrollando la carrera ayudaba muchisimo.
Llegando al Acebo decidimos realizar el recorrido entero siguiendo la carrera y disfrutando de un dia que podria calificarse de fiesta deportiva para los amantes del "running", y que en palabras del Diputado de Deportes, José María López, se mantendrá para el año que viene.
En los proximos dias colgaremos el video realizado durante los primeros dos tramos de recorrido, tiempo que duró nuestras baterías y el temporal permitio la realizacion de los mismos.