19 marzo 2011

Buen debut en tierras gallegas del Turisleon-Administracion Nº 2 Loterias Astorga


El equipo consigue un segundo puesto con Cavero en la general de la primera etapa, ademas de ser segundo tambien en la general de la categoria M-30 y un tercer puesto en la general de la categoria Senior con Nacho.

Momentos antes de la salida el conjunto preparando la carrera.

La carrera discurrio rapida desde el inicio, intenrtandose formar la escapada desde los primeros kms pero no llega a fraguarse en ningun momento. Llegado al inicio del puerto se imprime un fuerte ritmo lo que hace que el grupo se corte casi coronando manteniendose 4 de los corredores del Turisleon en el grupo cabecero, Cavero, Ricar, Nacho y Enrique. Ya en la bajada se unen dos de los grupos para que a 20 kms de meta se va un primer grupo de de unas cuatro unidades donde el equipo mete a Ricar, que cuajó una excelente carrera, camina hacia delante, mas tarde en momentos de impas y con la vista en llegar al grupo de elegidos, salta del grupo Cavero para llegar al primer grupo y formar la escapada que llegaria a meta con unos segundos de ventaja sobre el grupo perseguidor donde tambien disputarian los puestos los corredores del equipo Nacho y Enrique. El resto del equipo llega a meta unos segundos, Salva, Toño y Humberto terminan la carrera con buenas sensaciones pensando ya en la etapa de mañana. Al final la victoria para el vallisoletano Francisco de Vicente del equipo MasMadera por delante de Jose A. Cavero, del Turisleon y Carlos Vidal del Enciani.
En la clasificacion por equipos el Turisleon- Administracion Nº 2 Loterias Astorga ha sido segundo tras el MasMadera de Valladolid.


Cavero como 2º clasificado en categoria M-30.

Nacho como 3º clasificado en categoria Senior.


Clasificaciones 1ª etapa: Challenge Ourense 1ª Etapa

Mañana el equipo disputará la segunda etapa  de la Challenge a Ourense, en Taboadela que tambien será valedera para la Copa de España Master donde participarán los mejores equipos de España.