13 marzo 2011

Ultimando la puesta a punto para el proximo fin de semana

A tan solo una semana para el comienzo de la temporada 2011, parte del equipo realiza los ultimos entrenamientos, otros corredores optan por debutar en Talavera de la Reina para llegar con un punto de forma bueno a la Vuelta a Ourense los proximos dias 19 y 20 de Marzo.
Ayer Humberto y Enrique tomaron la comunidad vecina como punto de entrenamiento, realizaron una buena sesion con la grupeta asturiana y Santi Perez (subcampeon de la Vuelta Ciclista a España 2003) que les puso los puntos sobre las "íes" en los altos de la Campa y la Madera.

Enrique, Santi Perez y Humberto en el Alto de la Madera.

Al mismo tiempo Cavero y Nacho realizaban un entreno por Astorga con un molesto viento que nos hizo llegar a casa con un buen entreno.
Hoy domingo, como es habitual la salida con los compañeros de Astorga, aunque las predicciones no eran muy buenas, solo salimos cuatro valientes a la aventura de la lucha contra el cielo. Javi, Toño, Cavero y Nacho, un recorrido de unos 80 kms y buena marcheta para llegar a tiempo a casa.
Al final nos salió un buen entreno, 80,6 kms, 2h 27 min, 33,1 km/h. Ourense dirá en que estado de forma nos encontramos en 6 dias.

Toño y Cavero sobre las Fondriest TF3 del Turisleon.

Rodando en linea.

Hoy como anecdota destacamos el pequeño susto que nos dió Javi con su caida sin consecuencias al coger agua en Benavides, menos mal que fue una caida en parado, aunque el no tuvo consecuencias, su Pinarello si, la patilla del cambio quedó algo torcida y fisurada.