19 septiembre 2011

Ultima Puntuable Copa España Master- Rueda (VA)

Ayer sabado tuvo lugar en Rueda, la tierra por excelencia del vino DO Rueda, la ultima puntuable para la Copa de España Master 2011. Una carrera sin dificultades orograficas y con los primeros clasificados en esta competicion como participantes destacados en una prueba descafeinada gracias a la pobre participacion (tan solo 30 corredores en la linea de salida).
La salida se tomo con unos minutos de antelacion sobre la hora prevista, cosa que hizo que algunos participantes llegaran tarde y no pudieran tomar la salida, una decision de la G.C hizo que todo se adelantara  media hora sobre el horario previsto de las 17.30 horas. Tras tomar la salida, primeros intentos desde el inicio muy rapida y con continuos ataques hasta que se fraguó la fuga buena allá por el km. 8 de prueba, el "gran peloton" se dividió en dos grandes grupos de 14 y 16 unidades respectivamente y asi llegaron al final.
La actuacion de los corredores del Turisleon se limito a estar atentos y coger el corte bueno, cosa que salió bien ya que Toño pudo luchar por la victoria hasta el ultimo momento. Se clasificó en 7º lugar a 15'' del primer clasificado. Nacho en el sprint del grupo fue 4º. Entrega de premios y todos a casa.

Calentando un poco antes de salir
Antes de la salida comentando la jugada.

Podio M- 30.
Podio Senior.


Podio Copa España M-30 2011.