30 octubre 2011

Incorporaciones del Turisleon para el 2012

Ya tras mucho tiempo sin poner nada, os vamos a presentar a las que serán las incorporaciones de nuestro equipo de cara a la temporada 2012, se trata de dos corredores correosos y muy combativos, que harán que el nivel del bloque suba un poco mas.
Sin mas dilacion presentamos al unico corredor del equipo que será de categoria M-40, se trata de Luis Angel Vazquez, que esta temporada ha militado en el conjunto asturiano Guia Color, donde sus mejores resultados saltan a la vista ya que porta el maillot de Campeon de Castilla y Leon a sus espaldas, asi que se trata de un buen refuerzo.

Luis Angel, en el centro en la Master Barquereña.
Lucirá este maillot con el Turisleon.
La otra incorporacion lo hace llegando desde Madrid, se trata de un corredor muy valiente y combativo, Manuel Romera Maestre, de la categoria M-30 que esta temporada ha militado en el conjunto Optikas Varilux donde ha alternado la Carretera con el BTT obteniendo los mejores resultados con  las ruedas gordas.

Manu, entre dos grandes, Fran Perez (Izqda.) y Alejandro Valverde (Dcha.)

Otra de Manu en accion, en el Soplao de BTT junto a Fran Ventoso (Team Movistar)

Desde el equipo Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias de Astorga les damos la bienvenida a este grupo que espera repetir los exitos de años anteriores junto a ellos.