05 diciembre 2011

De carreras por Navidad

De nuevo los componentes del equipo han vuelto a ponerse un dorsal en el maillot, como es habitual por estas fechas las ya clásicas carreras del pavo han sido el escenario perfecto para demostrar la calidad que atesora el potencial humano y deportivo del conjunto. Esta vez La Bañeza ha sido el punto donde demostrarlo.
Destacar el sentido homenaje que se rindió a una magnifica persona, muy vinculada al ciclismo en la localidad, no es otro que Grati, que nos dejó tan solo hace unos dias prematuramente, y que desde aqui sirva para rendirle un pequeño homenaje de sus amigos del Turisleon.

"Grati, Siempre con nosotros"

Cavero se alza con la victoria en una carrera disputada a temperaturas muy bajas, con niebla y con rivales que pusieron las cosas difíciles desde el inicio. Como siempre el equipo trabajó para lograr la victoria de un corredor turquesa. 

Cavero rueda en solitario en pos de la victoria. 
Entrando en meta. 
El equipo reunido recibiendo felicitaciones. 
Cavero con su Trofeo, piña en mano...
Y aquí casi lo mejor de la mañana, tras correr decidimos irnos todos a comer un cocido en Astorga, reunidos en paz y armonía para darle al cuchillo, cuchara y tenedor. Carlos brillante vencedor en la categoría  de cicloturistas también nos quiso acompañar en la celebración.

Foto de familia, by Ana...
Iz.: Carlos, Toño, Pikachu, Cavero, Ricar y Javi.
Dch.: Nacho, Gelo, Sonia y Salva.