19 marzo 2012

Nueva victoria para Manu R. Maestre en BTT

Manu logra la tercera victoria para el Turisleón- Admon. nº 2 Loterías de Astorga en 2012.
La única baja del equipo en Tudela se desplazó hasta Extremadura para disputar la segunda puntuable del Open BTT Maraton de Extremadura, el I Maraton de la Prehistoria y donde no dejó escapar la victoria,
consiguiendo así la tercera en esta disciplina para el conjunto leones Turisleon- Admon. Nº2 Loterías de Astorga logrando el segundo puesto de la general y logrando así la victoria en M-30, solo superado por el élite, Pedro Romero.

Momentos antes de la salida, dorsal personalizado.
La carrera se desarrolló por los parajes extremeños, donde los campos de encinares y las pistas secas y pedregosas, hicieron el resto. En la salida, aforo completo, mas de 200 corredores que desde el inicio quisieron hacer la carrera dura, continuos ataques hasta que en un despiste de Manu le deja sin opciones de luchar de tu a tu con Pedro Romero, desde ese instante y solamente transcurrido un tercio de carrera decide irse en solitario para dar caza, siendo segundo sin que a el nadie le diera caza también.

Salida para el pelotón... 
Con esta victoria en la categoria M-30, Manu Romera del Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias Astorga, se coloca como lider destacado de esa clasificación al haber vencido en las dos pruebas que se llevan disputadas hasta el momento, dando muestra de su buen estado de forma de cara a los próximos objetivos.

En carrera. 
Finalizando la prueba en segunda posicion. 
Podio General absoluta.
Podio Categoria M-30.