19 marzo 2012

I Trofeo Master Tudela de Duero

Primera prueba para el conjunto en Castilla y León, donde como de costumbre el viento ha hecho acto de presencia, haciendo mas dura la carrera.
Hasta Tudela se desplazó el conjunto para intentar la victoria en una carrera sin mucha dificultad orográfica, pero a ello había que añadir la fuerza con la que soplara el viento y así fue, tras una rápida
 salida con el viento a favor y rodando muy rápido, en la primera subida se hizo la primera selección, cortando el pelotón en mil pedazos, para que ya quedase así casi todo lo que restaba de carrera.






En las siguientes subidas de nuevo mas ritmo, donde Toño lo intenta junto con los dos corredores mas fuertes de toda la carrera, los vascos Busto y Portillo, pero fueron absorvidos rapidamente por el peloton. Ya mediada la carrera se forma el grupo de escapados que son los que consiguen llegar destacados a meta, y donde la victoria se fue a manos de David Busto (Portibus), seguido de Teo Casabal (Ciclos Gamen) y David Rodriguez (Getafe).
Los corredores del Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias de Astorga finalizaron la carrera en el grupo principal, destacando sobre todo el gran trabajo realizado por Toño.

Clasificaciones: I Trofeo Master Tudela Duero

Video de la carrera (Por Jesus Angel- MasMadera): I Trofeo Master Tudela Duero 2012