14 mayo 2012

Cto. Castilla la Mancha BTT Maraton

Manu, representante del Turisleon- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga participó en este fin de semana en una nueva prueba de BTT de cara a su preparación para el reto del Soplao. 
Obtuvo un gran resultado obteniendo la cuarta plaza en la general de la prueba y un nuevo podio en la categoría M-30,
donde volvió a luchar con los mas fuertes de la categoría. A continuación las impresiones del corredor sobre esta prueba, en la que volvió a brillar.

Visión de la carrera de Manu Romera Maestre:
"Carrera con bastante nivel, salida muy rápida con continuos ataque hasta que formamos un grupo de 5, Yago Sardina (Campeon España juvenil y este año lider de la Copa de España sub 23), Leblic, Corrochano, otro corredor Elite y yo, empiezo a  notar que a pesar de ser el unico corredor que habia corrido ayer por la tarde tengo buenas piernas, así que ante el ataque de Leblic respondo sin problemas, me voy tras el y le doy caza, voy comodo y cuando ya sacabamos mas de 5 minutos a los perseguidores, en el km 50 noto que mis depositos de glucógeno estan agotándoseasí que me toca sufrir lo indecible para que hacer un 4º puesto en la general y un 3º puesto en master 30 que indica el nivel en esta categoria, una pena ya que iba muy facil cuando tenia gasolina, ahora a descansar y recargar bien las pilas para los 10.000 del Soplao".

De nuevo en el podio.