13 junio 2012

Gran Premio San Andres, trabajo bien hecho

Ricardo Ferrero finaliza segundo en el I Premio San Andrés del Rabanedo

El pasado sábado 9 se disputó el I Premio San Andrés del Rabanedo, acudiendo a la cita más de 140 corredores procedentes de Castilla León, Galicia, Asturias y Cantabria. 
La prueba, que se desarrollo por las localidades de El Ferral, Carrizo, La Garandilla y el alto del 18, se caracterizó por su alto ritmo desde el inicio de la misma. 

Antes de tomar la salida.

El equipo leonés Turisleon-Admon Nº 2 Loterias de Astorga, que durante la semana  había reconocido el terreno, acudió a la cita con la intención clara de conseguir la victoria ante sus paisanos, provocando la fuga de la jornada y dando por bueno el segundo puesto conseguido por su corredor Ricardo Ferrero.  La victoria fue para el corredor Asturiano Juan Manuel Toribio (Bodega Itariegos), segundo el ya citado Ricardo Ferrero (Turisleón) y el tercer lugar se fue a manos de Jesús Ángel del Pozo (Mas Madera).

El conjunto reconociendo el terreno en la tarde del miercoles.

 Con esta actuación, el conjunto leones confirma su buen golpe de pedal de cara a su próxima gran cita que será la vuelta a la Rioja organizada por Sportpublic en el mes de julio.

Tras la entrega de premios.

Clasificaciones I Gran Premio San Andres del Rabanedo
Fotos proximamente
Video de la llegada (Por Teo Casabal):