12 agosto 2012

LV Gran Premio Ciudad de La Bañeza

Gran actuación la cuajada por el conjunto maragato Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias Astorga en la LV edición del Gran Premio Ciclista de La Bañeza disputado en la tarde del sabado en la que coparon los tres primeros puestos de la carrera.

Antonio Martinez entra vencedor en la meta.

Tras una fulgurante salida por parte de los corredores  del conjunto astorgano, en los que los ataques sucedidos de todos ellos consiguieron que en los primeros compases de la prueba se marchase un grupo con doble representación en la fuga, Antonio Martinez y Ricardo Ferrero, mientras por detrás se controlaba la carrera sin dar tregua a ningún corredor con lo que la fuga iba ganando ventaja fácilmente. Mediada la carrera y tras varios intentos sin fructificar lanza un poderoso ataque Jose A. Cavero que consigue llegar en solotario al grupo cabecero.
Mientras tanto Antonio Martinez ya viajaba en solitario en pos de la victoria por delante teniendo guardaespaldas en el grupo trasero en él que sin recibir mucha oposición Cavero se marcha en busca del segundo puesto, mientras que Ricardo Ferrero esperando al final de la carrera se zafa del grupo de fugados consiguiendo así un triplete en esta edicion del Gran Premio Ciclista Ciudad de La Bañeza.
En el reducido pelotón vaiajaba Nacho como ultimo representante del equipo que conseguía clasificarse como tercer senior por detrás de los corredores llegados del P. Vasco Mikel Nuñez e Ignacio Larrea. Luis Angel Vazquez no pudo finalizar la prueba por avería mecanica.

Ricardo Ferrero en uno de sus numerosos ataques.

Cavero en solitario llegaría a la fuga y los dejaría atras.

Nacho de guardaespaldas en el peloton.
Luis no pudo finalizar la prueba por avería mecanica.
El podio final con los vencedores.



Fotos con diferentes sponsors.

Mas fotos pinchando en el siguiente enlace.
Clasificaciones.



Gran Premio Ayuntamiento de Lantadilla.

En la mañana del domingo y tras la victoria en La Bañeza el conjunto se desplazó a Lantadilla para disputar una nueva edición de este trofeo. 
Una carrera rapidísima en los primeros compases de la prueba con varios intentos de escapada que fueron produciéndose a lo largo de los primeros kms, con representación del conjunto en alguno de ellos se forma la fuga del día en la que no había representación. Tras pasar la meta volante de Boadilla se forma un grupo intermedio con Cavero que tras el paso de los kms consigue enlazar con la cabeza de carrera y mas tarde tras numerosos intentos de escapada Luis Angel tras el fiasco en el dia anterior con la avería mecanica ,consigue meterse en la fuga buena formando la fuga de unos 15 corredores.
Ataque tras ataque por parte de los corredores del Turisleon ninguno consigue alejar al grupo de fugados, hasta que a unos 5 kms de la linea de meta tras un fortisimo ataque de Cavero consigue unos metros acompañado de otro corredor que no se implica siendo neutralizados a poco menos de 2 kms a meta entrando en el grupo de los escapados sin disputar la victoria. Luis solo puede ser cuarto y segundo en la clasificacion de la montaña y Antonio acomàñado de Nacho cruzaban la linea de meta en el gran pelotón.
La victoria se fue a manos de Jairo Garcia del conjunto cantabro Inelecma- Mola.

Clasificaciones Lantadilla