30 marzo 2013

Tercera Jornada 'Los 4 días de Ourense'

De nuevo en la tercera jornada de 'Los 4 días de Ourense' el conjunto Turisleon- Admon. Nº2 Loterías de Astorga ha tenido participación en la prueba, cuatro de sus corredores tomaban parte en la salida.

Tras el diluvio del día anterior los ánimos estaban mucho mas altos que en la jornada segunda, ni una gota de lluvia y con el sol reluciente animaba a los corredores a correr, solamente el viento hizo que tuviera dificultad una prueba que se disputaba sobre el mismo recorrido y circuito que el dia anterior, 'pero sin lagunas en la carretera'.
Desde el inicio los 80 corredores que tomaron la salida aprox. se lo tomaron con mucha alegría, el viento propició que algunos equipos como el C. C. Chantadino probaran a realizar un abanico pero sin éxito  y siempre controlando la carrera en el pelotón por detrás de los tres valientes de la jornada, Javier Gonzalez (Ourensano), Jesús Sánchez (Turisleon)- que repetía fuga como en la jornada anterior- y Juan paz (Mapfre), siempre con una ventaja en torno a los 45'' recorrieron 3 de las 5 vueltas en cabeza, hasta que fueron cazados a falta de unos 18 km. a meta.
A partir de ahi intentos por parte de los equipos mas representados pero sin exito alguno, esperando y jugandose todo en el sprint masivo del gran grupo, en el que la victoria se fue a manos de Javier Laredo. (Biciocon). Por parte del Turisleon- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga Nacho consiguió la victoria en categoría Senior y Jesus Sanchez repetía el tercer puesto del día anterior en Master-40.

Podio Senior con Nacho como vencedor.

Podio Master-30 con Javi como vencedor.
Podio Master-40 con Jesus 'Chuchi' tercer clasificado.


Mañana la ultima jornada con una carrera dura, sobre un circuito urbano en las calles de Ourense para completar 60 km.