01 abril 2013

Cuarta jornada 'Los 4 días de Ourense'

Balance positivo para el conjunto leonés Turisleon- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga en esta prueba en la que regresan a casa con una victoria general conseguida por Ramon García, una victoria parcial de Nacho en la tercera etapa y 6 podios repartidos para Jose A. Cavero, Jesús Sánchez y Nacho.

Ultima jornada de esta competicion celebrada en la provincia de Ourense durante los 4 dias clave de la semana santa, en la que la  oraganizacion del evento ha quedado satisfecha con la participacion en los cuatro dias y pensando ya en trabajar en las proximas pruebas a celebrar, la mas inmediata, el II Gran Premio de la Peninsula Iberica de ciclismo el proximo 1 de Mayo.
En cuanto a la participacion del equipo Turisleon- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga en esta ultima jornada, pudimos completar la etapa  con otra buena actuacion por parte de Jose A. Cavero que obtuvo el tercer puesto en la linea de llegada en un apretado sprint con Javier Iglesias y Javier Laredo, ganador en la jornada anterior en la prueba de Sandiás. El resto del equipo contribuyó al buen hacer de Cavero en la linea de meta sin obtener mas premio que haber ayudado a conseguir ese puesto de honor.

Carlos en su primera temporada con el equipo ya demuestra su fuerza.

En el computo general de las cuatro jornadas de 'Los 4 días de Ourense', el equipo Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga supo estar presente y visible en todas y cada una de ellas habiendo obtenido la victoria en la primera de ellas con Ramón García, el segundo puesto de Cavero en M-30 y el tercer puesto de Nacho en categoría Senior. En la segunda jornada, Jesús Sanchez se colocaba tercero en M-40. En la tercera jornada, Nacho conseguía el primer puesto en Senior y Jesus Sanchez repetía puesto en M-40, ademas de repetir fuga como en la jornada anterior. Y para rematar en la cuarta jornada, en la etapa mas dura de todas, 15 vueltas al circuito urbano en el que se acumulaba un desnivel de 1150 m en 58 km.,  y despues de las jornadas anteriores Cavero lograba el podio  como tercer clasificado en la categoría M-30 y en la general de la etapa.

Apretado sprint por la segunda y tercera plaza.
Cavero intentándolo en solitario mediada la carrera.

Podio de la cuarta jornada, Cavero tercero.

Un buen balance para el equipo el que se lleva de estos cuatro días, esperando ya al debut en tierras castellanas el próximo sabado en la localidad zamorana de Villalpando, sobre un recorrido de 90 km. donde el viento se presume como el principal protagonista.

Fotos Turisleon ultima jornada pinchando aqui.
Fotos de Ciclos Moure pinchando en cada jornada, 1ª Jornada/ 2ª Jornada/ 3ª Jornada/ 4ª Jornada
Fotos de Moto Voltagalicia pinchando aquí.

Clasificaciones de los cuatro días en la web de Jesus Angel, pinchando aqui podrás verlas.