11 agosto 2013

Ramon añade una nueva victoria al casillero del Turisleon

El corredor del Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga Ramon García, suma una nueva victoria en el casillero del conjunto maragato en la temporada 2013 en el LVI Gran Premio Ciclista Ciudad de La Bañeza, celebrado en la tarde del pasado sabado haciendo coincidir con el inicio de sus fiestas y siendo uno de los atractivos de su cartel.


Los dos grandes protagonistas de la jornada.
La carrera comenzó rápida desde el inicio con continuos ataques entre los corredores mas activos, hasta que mediada la segunda de las treinta vueltas al circuito Ramón propicia la fuga de la jornada, llevandose a Carlos Pacios a rueda y otros corredores como Ivan Treceño o Diego Antón entre otros, pero es Carlos Pacios corredor del GD Goerna quien hace la seleccion definitiva quedandose en cabeza con Ramón y llegando a doblar al pelotón a falta de unas pocas vueltas para el final de la carrera. Mientras ellos hacían hueco por delante el conjunto Turisleón se encargó de controlar los ataques del resto de corredores.

El Turisleon controlando la carrera por detrás.

En la parte final de la carrera Ramón en un alarde de fuerza ganaba al sprint al que había sido su compañero de fuga durante las casi treinta vueltas de carrera, llevándose la victoria y demostrando su gran momento de forma de cara a los inminentes Campeonatos de España a celebrar en Murcia el ultimo fin de semana de Agosto.

Ramón vencedor del LVI Gran Premio Ciudad de La Bañeza.

Mas fotos en el siguiente enlace.
Clasificaciones LVI Gran Premio Ciudad de La Bañeza.

Hoy domingo también se celebró en la localidad palentina de Lantadilla la ultima prueba calendada de Castilla y León, en la que nuestro corredor Luis ha conseguido la victoria en la categoría M-40 habiéndose metido en la fuga del día. También tenemos que destacar la vuelta a las carreras de Txutxi que tras la caída en Coreses estaba apartado de la bicicleta por las lesiones producidas. Y Ramón en esta jornada tuvo que lamentar también una caída en la que se vio implicado con rasguños solamente.