17 febrero 2014

Los colores del Turisleon ya asoman en los primeros puestos

Primera cita de la temporada para alguno de nuestros corredores y primer cajón; Ricardo Ferrero se apuntó al tercer puesto en la VI Klásica de Llodio celebrada el pasado sábado.
La carrera disputada sobre el mismo trazado de años anteriores sobre un trazado de 79 km. y en los que los pasos por Respalditza y Garate marcarían el desenlace de la prueba. En la linea de salida 'over booking', lista completa de inscripciones con el limite establecido por la RFEC, 200 corredores, los cuales se disputaron el primer puesto de la Klásica llodiana. 

Por parte del Turisleón- Admnón. Nº 2 Loterias de Astorga, Ricar tomaba la salida en la prueba aprovechando su paso por tierras vascas para disfrutar de sus días libres en el trabajo. Y que mejor manera de aprovechar el viaje que colocándose en la tercera plaza, ganando el sprint del grupo después de haber pasado el Alto de Garate entre los elegidos. Por delante Kepa Vallejo (Consultec GSport) y Ivan Hevia (Daessa), la sensacion de este  inicio de temporada, se jugaban el triunfo en la linea de meta, imponiendose el primero de los dos en la linea de meta, haciendo valer todos los pronósticos que le daban como favorito al triunfo antes de la salida.

Ricardo escoltando en el podio a Kepa Vallejo. Foto: Consultec-GSport

La nota negativa del día fue la lluvia caída durante el transcurso de la carrera, lo que provocó que se produjeran varias caídas, algunas de ellas de consideración. Deseamos desde aquí una pronta recuperación a Teo Casabal, uno de los peores damnificados.

Ricardo comanda el grupo en una de las subidas.



















Fotos: Primera y segunda vuelta/ Tercera y cuarta vuelta/ 101 fotos mas (Fotos cortesía Equipo Consultec)
Clasificaciones: Proximamente

Aquí os dejamos un adelanto sobre los primeros puestos que recogieron premio, el resto de puestos en podium están desiertos de ganadores (de momento).

1º.- Kepa Vallejo Ugarte (Consultec GSport)
2º.- Iván Hevia (Daessa)
3º.- Ricardo Ferrero (Turisleón)


1º M40.- Deiserto
1º M50.- Jose (GNG Galdakao)
1º M60.- Lutxiano Michelena (Transportes Bidasoa)