02 mayo 2014

Otros frentes este fin de semana

Si el grueso del equipo partirá hacia Palencia a medio día para participar en el Trofeo Santiago Máster, otros dos frentes estarán abiertos para conseguir buenos resultados para el equipo Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías Astorga.

En Challenge Aragón Máster tendremos puestos los ojos en nuestro mejor corredor en esta temporada, Ricardo Ferrero ayudado por Salvador Palomo intentará estar entre los mejores en esta vuelta en la que están los mas fuertes de la categoría a nivel nacional. Tras las ultimas conversaciones con ellos, el fuerte viento que azota la zona complicará las etapas y hará que haya que estar bien colocado en todo momento para evitar los temidos abanicos. Comenzarán mañana con una crono de 9 km. donde Ricardo, especialista en esta disciplina intentará luchar por los primeros puestos.

Preparando todo el material para mañana
Y tambien a la vez tendremos otro frente abierto, esta vez en una prueba Maraton de BTT, Ramón García tomará parte en la salida de 'Los 101 Peregrinos' en Ponferrada y donde intentará estar entre los mejores de la prueba como ya ha hecho en otras ediciones. 

Les deseamos mucha suerte a todos y que eviten cualquier tipo de percance.