01 julio 2014

I Trofeo Ramales de la Victoria

Primera edición del Trofeo Máster de Ramales de la Victoria, donde los corredores no defraudaron y los organizadores tampoco, lástima el mal tiempo que hizo con una intensa lluvia que arreció durante toda la etapa.

Sobre un recorrido muy bonito y a la vez duro se disputó este primer trofeo máster de Ramales, que a su vez era el Cto. Regional Cántabro.El punto caliente de la etapa el paso por la Collada del Asón, puerto de primera categoría que pondría a cada uno en su sitio.

Por parte del Turisleón tres corredores tomaron la salida, Diego, Cavero y Luis. Los dos primeros con un buen golpe de pedal aunque para Cavero la lluvia no es su mejor aliado, ayudando a Diego y Luis en todo lo que pudo para que estos lucharan por la victoria.

Luis desde el inicio intentando la fuga. Foto: Pedaleo.

Tras poco mas de 12 km. de etapa se forma la fuga que llegaría mas lejos, con corredores importantes como Alberto Sanchez  (Mas Madera) que sería el vencedor final tras cuajar una gran actuación. Junto a este corredor otros cinco valientes a los que sobre el km. 30 se uniría el corredor del conjunto lotero Diego Fernandez, tras haber rodado en solitario durante mas de 10 km. Ya en el puerto de primera se van para delante Alberto Sanchez y Diego Fernandez, coronando el primero separado por unos segundos de Diego, Rafa Perez y Edu Cosío, que en un alarde de técnica y habilidad se fue a la caza del lider de la carrera en el peligroso descenso acompañado de nuestro bravo corredor asturiano.

Alberto en primer plano y Diego en segundo duante la subida a la Collada del Asón.
Foto: Pedaleo.
Ya a pocos kms. de finalizar el descenso llega el desenlace que ninguno quiere, caída de Diego cuando estaban a punto de neutralizar a Alberto Sanchez, se acabó la carrera, finalmente cruza la linea de meta en quinta posición y con la mano magullada. Luis acaba como sexto clasificado en M-40.

Las lesiones no fueron graves para nuestro corredor, aun así se ha llevado de Ramales de la Victoria cinco puntos de sutura en su mano.


Podeis ver una gran coleccion de fotos realizadas por Pedaleo pinchando aqui


Video realizado por Pedaleo: