27 noviembre 2014

Isaac Garcia, ultimo refuerzo para el conjunto en 2015

Ponemos fin a la lista de incorporaciones del conjunto para la temporada 2015, Isaac García completa la nómina de corredores que vestirá la elástica del equipo maragato.
Piloto de motos desde hace mas de diez temporadas, utiliza la bicicleta para preparar su temporada de motor, realizando mas de 15000 km. anuales, decide probar en la competición de las ruedas finas y sin motor.


Sus comienzos fueron con las ruedas gordas, con la peña ciclista Bicicletas Blanco comenzó a dar sus primeras pedaladas, compitiendo en pruebas de un día así como los Campeonatos regionales de Castilla y León, Asturias de Btt, obteniendo buenos resultados en la categoría junior. Participa en pruebas de la Copa de España en la modalidad Btt en las temporadas 94 a 98.


En carretera, modalidad que usaba como complemento de la Btt, compartía entrenamientos en su época de junior con corredores del Alsi Leon Fascinante y con Javier Pascual Rodriguez, ex corredor del Santa Clara o Kelme Costa Blanca (Comunidad Valencia en las ultimas temporadas) popular corredor profesional leonés en los últimos años, al que ha seguido la estela Miguel Ángel Benito, que correrá la temporada 2015 en el Caja Rural Seguros RGA profesional.


En la temporada 2015 compaginará la moto con las carreras de ciclismo. Desde la temporada 2004 ha competido en la Copa de España en categoría 125 cc, pasando por todas las categorías hasta conseguir ser Campeón de Castilla y León en los años 2011 y 2012 en categoría Superbike. Esta pasada temporada finalizó como Subcampeon de España de Superbike en Master1000.