14 noviembre 2014

Gala del ciclismo de Castilla y Leon

Si ayer informábamos sobre el galardón que entregarán a uno de nuestros corredores asturianos como mejor ciclista asturiano de la categoría Máster 30, hoy le toca el turno a otros dos corredores castellanos que han vestido los colores del Turisleon- Admón. Nº 2 Loterías Astorga.
"La FCCyL celebra su gala anual en la que se premian a los corredores que a lo largo del año han conseguido la victoria en los diversos Campeonatos de Castilla y León o de España, Trofeos, Copas y Open de Castilla y León. Este año la Gala tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre en el Hotel Los Toreros de Trabancos en Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid). A lo largo de las próximas semanas en las diversas Delegaciones de esta Federación y en esta Federación, estarán a disposición de los premiados y de aquellos que deseen acudir, las invitaciones. Listado de premiados." (Fuente: www.fedciclismocyl.com)

Luis Ángel Vázquez, será galardonado como Campeón Regional de la categoría Master 40, titulo conseguido en Cervera de Pisuerga tras una carrera muy trabajada. El Parador Nacional fue el escenario perfecto para la entrega de premios.

Luis recibe el Maillot de Campeón regional en un marco incomparable.
Parador Nacional de cervera de Pisuerga, a los pies de la montaña palentina.

Por otra parte también será galardonado Ramón García Retamal, ponferradino de nacimiento, desde hace unas fechas afincado en Valladolid. Será galardonado por partida doble gracias a su buen hacer sobre las ruedas gordas al haberse proclamado Campeón Regional de la especialidad XCO en categoría Máster 40 y por su regularidad en las pruebas puntuables del Trofeo Máster de CyL en carretera, al haber sido el mas regular a lo largo de las cinco pruebas disputadas, por delante de David Alfonso y Luis Ángel Vázquez también del Turisleón. 

Ramón en la disputa del Cto. regional de XCO, celebrado también en Cervera de Pisuerga.

Desde estas líneas queremos felicitaros por este galardón, sobre todo por la dedicación y esfuerzo que habéis puesto para conseguir estos resultados. Luis continúa en el equipo para la próxima temporada, no así Ramón que recala en el Mas Madera vallisoletano.