11 noviembre 2014

Una cara nueva para el Turisleón

Como anunciábamos hace algunas fechas todavía estaban por llegar algunas caras nuevas al conjunto leonés, en las siguientes lineas desvelaremos la incógnita.

Corredor potente, con una buena punta de velocidad y con una clase impresionante que le ha permitido brillar en la categoría reina vistiendo los colores de los mejores equipos nacionales, como el Ibredrola, Cropusa- Burgos o Supermercados Froiz, y midiéndose a corredores de la talla de Koldo Fdez. de Larrea, Jose Joaquin Rojas, etc. en las mejores carreras del panorama nacional.

Llega al equipo tras varios años fuera de la bici, dedicándose en exclusiva a su profesión, reto que afronta para intentar lograr uno de sus objetivos planteados para este 2015, el Nacional y el Mundial de Policías y Bomberos. En estos años no ha dejado el deporte, siempre practicando alguno alternativo, lo que le mantiene en una forma envidiable, complemento para desarrollar su trabajo en el mejor estado de forma posible.

Se trata de Cesar Heredero Sanz, natural de Ponferrada, compañero de equipo de corredores tan ilustres como Óscar Laguna, corredor menudo que brillo en el campo porfesional de la mano de Maximino Pérez en el Relax- Fuenlabrada, o Vicente Elvira entre otros, en el potente Super Froiz y Cropusa, éste ultimo.

Cesar posando con uno de sus compañeros rusos en Cropusa- Burgos.

Algunas de sus principales victorias son el Gran Premio Monforte de Lemos, Etapa de la Challenge Gobierno de Cantabria mas una etapa de esta Challenge, etapa de la Vuelta a Valladolid, Campeonato Provincial de Leon, innumerables victorias en clasificaciones secundarias de metas volantes y sprines especiales como en Vuelta a Galicia, Valladolid, Criteriums varios, etc. Por ello hablamos de un corredor rápido que pasa bien la media montaña.

Desde estas líneas te damos la bienvenida el conjunto y te deseamos mucha suerte.


Próximamente desvelaremos otro de los refuerzos que ayudaran al conjunto en la próxima temporada.