13 noviembre 2014

Gala del Ciclismo Asturiano

Como cada final de temporada, "la Federación de ciclismo del Principado de Asturias rinde homenaje a sus deportistas, escuelas y clubs, en la Gala del Ciclismo Asturiano, que ya tiene fecha y lugar. Será el próximo 21 de noviembre de 2014 a partir de las 19 horas en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena, donde se hará entrega junto con los galardones, distinciones especiales a los distintos Ayuntamientos colaboradores, así como la entrega un año más del Trofeo Manuel Antonio García “Manzanillo” al mejor ciclista profesional asturiano, Daniel Navarro García, del Cofidís Solutions Crédits". (Fuente: www.ciclismoasturiano.es)


Como mejor ciclista asturiano en categoría Máster 30 será galardonado Diego Fernández Antón, corredor batallador donde los haya y que ha militado esta temporada en el conjunto Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías Astorga y que seguirá formando parte de este equipo para la próxima temporada 2015.

Diego en su presentación con los colores del Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías Astorga.

Éste galardón, viene en parte gracias a las victorias conseguidas en el XI Trofeo Máster Figaredo 2014, con un espectacular final en los últimos 2 km; en el Campeonato de Asturias CRI, el Campeonato de Asturias en Ruta 'Memorial Arturo Carrio', celebrado en Sobreescobio, innumerables victorias en clasificaciones secundarias como metas volantes, esprines especiales, clasificaciones de la montaña, etc., además de brillar con los Elite y Sub 23 en pruebas como la celebrada en El Espinar (Segovia), donde finalizó cuarto tras una brillante actuación.

Todas estos resultados también le valieron para representar a la selección asturiana en los Campeonatos de España de la categoría celebrados en Mazarrón, Murcia, el pasado mes de septiembre, y donde cuajó una brillante actuación obteniendo el 10º puesto frente a los mejores corredores nacionales de la categoría.

Diego, a la izquierda, en Mazarrón con los colores de la seleccion asturiana.

Por todo ello, el equipo no quiere dejar pasar estas lineas sin felicitarle por la gran temporada realizada y por toda la dedicación que ha puesto para obtener estos resultados. Simplemente Felicidades!!!