25 enero 2015

Primer entrenamiento de Loterías 2 - Ciudad de Astorga

Puesta de largo del conjunto Loterías 2 - Ciudad de Astorga en el día de hoy, en el que el grueso del bloque ha rodado por las carreteras maragatas durante algo mas de 3 horas de entrenamiento, acumulando 115 km en total, finalizando con la ascensión del Puerto de Manzanal para rematar el entrenamiento. Al final pinchoteo para recuperar fuerzas.

Comenzaba la mañana con una pequeña puesta en común de los objetivos del conjunto para la temporada 2015, calendario, la manera de trabajar, etc., para dar paso al 'briefing' del entrenamiento del conjunto, fotos de rigor en dos puntos clave para el conjunto, el Hotel Spa Ciudad de Astorga, donde preparamos todo y tomamos un café, y en la Admón. Nº 2 Loterías de Astorga desde donde partimos para realizar las tareas planificadas.




Una vez en ruta, trabajo especifico de grupo para regresar a Astorga en la primera parte del entrenamiento, y desde aquí pusimos rumbo al Puerto para finalizar el entrenamiento con la ascension a al Puerto de Manzanal.


Proximamente ya pondremos las miras en la competición con Tudela y posteriomente la Challenge a Castilla y León Master en Benavente.